Condiciones generales

Idiomas

La compra de entradas a través de Internet le permite elegir fecha y hora de la visita, con una disponibilidad de tramos horarios .

La realización de la compra anticipada no implica visita guiada. Las entradas adquiridas no admiten cambio ni devolución.

La acreditación de la condición de miembro de alguno de los colectivos beneficiarios de entradas gratuitas o reducidas será presencial, mediante la presentación en la taquilla, por parte del titular, del documento oficial correspondiente, válido y actualizado, en cada caso.

Si la acreditación no fuese válida, el visitante tendrá que abonar la totalidad de una entrada en régimen general en el caso de haber adquirido una entrada gratuita.

Normativa de acceso : Todo visitante que accede al recinto, deberá poseer una entrada con la fecha y hora correspondiente al día en que realice la visita.

El Real Alcázar, en su categoría de Residencia Real y prolongación de las Casas Consistoriales, podría verse obligado, por motivos de seguridad u otros, a cerrar sus puertas sin previo aviso.

Accesibilidad: Debido al carácter histórico de las instalaciones exiten determinadas zonas no accesibles para visitantes con movilidad reducida

IMPORTANTE: Si adquiere una entrada combinada Alcázar + Cuarto Real Alto, la hora fijada en su entrada es la de acceso al Cuarto Real Alto. Para el acceso a estas dependencias será imprescindible situarse en el control de acceso (1ª planta)con 15 minutos de antelación a la hora fijada en su entrada. En caso contrario no podrá realizarse la visita a estas estancias. Téngalo en cuenta para acceder al Alcázar por la Puerta del León con la anticipación necesaria.


Condiciones adicionales VISITA NOCTURNA AL ALCÁZAR:

- Precio de entrada única: 13 euros.

- Mayores de 8 años.

- Venta de entradas por internet. Solo se pondrán a la venta en taquilla las entradas para el mismo día que no hayan sido vendidas por internet.

Volver


aviso legal    |     Condiciones generales          © 2012 All rights reserved